Condiciones generales de la Contratación

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y utilización del sitio web www.showroomhairdressers.com y su subdominio www.showroomahairdressers.com/tutinteencasa, en adelante «ShowRoom Hairdressers» cuyo contenido tiene carácter exclusivamente informativo. El acceso y navegación de un usuario por el Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones.

1. Términos y condiciones

ShowRoom Hairdressers rechaza toda responsabilidad sobre informaciones contenidas en páginas web de terceros conectadas mediante enlaces (links) con éstas páginas. En ningún caso ShowRoom Hairdressers sus empleados o representantes, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden o no de la utilización de estas páginas, o de virus informáticos, fallos operativos, interrupciones en el servicio o transmisión. El usuario de estas páginas lo hace por su exclusiva cuenta y riesgo. Las páginas, la información en ellas contenida, los vínculos o el acceso a los mismos, pueden ser suspendidos, cancelados o restringidos por SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM 

Estas páginas son propiedad de SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM  Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de las páginas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM  salvo que se especifique lo contrario.

2. Obligaciones del usuario

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales y las condiciones particulares de los servicios que oferte SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

  1. Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral, el orden público, o los usos, y/o actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
  2. Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.
  3. Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM , sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.
  4. Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información. A tales efectos, SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM  se reserva el derecho a modificar el nombre de usuario y la contraseña para la protección del servicio.
  5.  Realizar prácticas de spam y, en general, difundir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, «correo basura», «cartas en cadena», «estructuras piramidales», o cualquier otra forma de información, excepto en las áreas del Sitio Web específicamente habilitadas para ello.
  6. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, total o parcialmente, los contenidos del Sitio Web.

3. Modificación de la información

Showroomhairdressers.com se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo.  SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso.

4. Navegación, acceso y seguridad

  1. SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM  realiza sus mejores esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones.
  2. Este Sitio Web ha sido diseñado para soportar todo tipo de navegadores, incluso para Smartphone’s y Tablet’s.
  3. SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido o esté libre de error. SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM . tampoco asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del Sitio Web esté libre de errores y no pueda causar daños al equipo informático desde el que acceda el usuario. En ningún caso SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular,SHOWROOMHAIRDRESSERS.COM no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos.
Abrir chat