ShowRoom Hairdressers | Tu peluquería orgánica en Tenerife

Recogidos de novias para todos los gustos

Existen una gran cantidad de recogidos de novia. En cuestión de peinados recogidos, tienes un enorme abanico de posibilidades. De hecho, no hay una clara tendencia en cuanto a peinados de novia; porque depende mucho de tu estilo, tu personalidad, la temática de tu boda, tu vestido, etc…

Sin embargo, uno de los peinados para bodas más elegantes y versátiles es sin duda un recogido bajo. Lo bueno de estos moños bajos para bodas es que también los hay de muchos estilos. Así que, si no tienes claro cómo quieres ir peinada en el día de tu boda, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para Atención Novias!.

Tenemos muchas opciones de recogidos de todo tipo, donde podrás escoger el que más se ajuste y nosotros usamos el visagismo, la forma de la cara y el pelo para sugerirte un estilo que se te ajustara a ti, totalmente personalizado.


Con el tipo adecuado de entrenamiento y determinación puedes lograr cualquier cosa.

Reese Witherspoon


ShowRoom Hairdressers, es tu peluquería orgánica en Santa Cruz de Tenerife y puedes reservar cita, llámanos al 922 22 90 17 o enviándonoslas un WhatsApp desde esta misma página al 677 81 64 15-


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *