ShowRoom Hairdressers | Tu peluquería orgánica en Tenerife

¿Cómo cuidar el cabello teñido?

Como cuidar el cabello teñido para que la coloración dure más tiempo

Muchos trucos y algunas leyendas urbanas, déjate asesorar por profesionales en cuidar tu pelo como nosotros.

Tratamiento para cabello teñido

  • Baño de color, libre de amoniaco, para aportar a tu cabello un color que no cambiará de forma radical tu color de cabello, es decir, se mantiene el tono original realzando su brillo y color.
  • Champú especial sin sulfatos o siliconas que arrastren los pigmentos del pelo teñido.
  • Acondicionador específico para mantener la coloración. Puedes comprobar en nuestra web que tenemos para rubios, castaños y cobres. Confía en aquellos productos que incorporen keratina ya que nutre y favorece la reparación de la fibra del pelo, cuidando tu cabello teñido o con mechas.
  • Sérum, aceite o crema de peinado lo que harán será que tu pelo esté hidratado, suave y con volumen además de que la coloración sea igual por toda tu melena.
  • Mascarilla, especialmente para hidratar el pelo teñido que suele secarse y dejar la melena áspera, apagada y sin brillo. Aplicaremos una vez por semana con el pelo húmedo, tapándola con un gorro de ducha para que penetre.

Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de productos especiales para cabellos teñidos en nuestra tienda online. También puedes ponerte en manos de profesionales, en ShowRoom Hairdressers lo que te ofrecemos es el asesoramiento personalizado inicial, la coloración, el lavado con champú y masaje relajante, eliminación de la humedad y bebida de cortesía. Ven a mimarte como tu pelo merece.


ShowRoom Hairdressers, es tu peluquería orgánica en Santa Cruz de Tenerife y puedes reservar cita, llámanos al 922 22 90 17 o enviándonoslas un WhatsApp desde esta misma página al 677 81 64 15.



Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *