Peluquería Oncológica Especializada

Showroom Hairdressers te puede ofrecer un servicio de peluquería oncológica especializada para encontrar el look que mejor te queda. Queremos que te sientas como la reina que eres, por eso te ofrecemos la mejor calidad y variedad en pelucas, además de un asesoramiento personalizado que te permitirá conseguir tu mejor estilo utilizando el visagismo.

Un trato profesional

Sabemos que estás pasando por un momento complicado y queremos asegurarte que estamos aquí para facilitarte el proceso en todo lo que podamos. Un asesoramiento con el que no solo conseguirás un look ideas, sino que recibirás el trato de necesitas.

Profesionalidad

Cercanía

Asesoramiento personalizado

Experiencia en el sector

PRIMERA

CALIDAD

AMPLIA

VARIEDAD

Peluquería Oncológica Profesional

Visagismo para conseguir el mejor resultado

Usamos el visagismo para poder asesorarte a la hora de conseguir el mejor estilo para ti. Para nosotros, a la hora de elegir un look, es de esencial importancia saber qué tipo de rostro tiene la persona: ovalado, redondo, triángulo… se analizan todos los elementos de la cara con el objetivo de conseguir resaltarlos con un corte, un color o un estilo de peinado adecuado.

El visagismo tiene en cuenta el tamaño de tus ojos, su ubicación en el rostro, los labios, la barbilla, la nariz, es decir, toda la cara para así conseguir los mejores resultados que hagan resaltar tu rostro. No solo se trata del corte de pelo, sino también del color y los matices de la melena. En Showroom Hairdressers somos especialistas en este visagismo para que te asegures de conseguir ese peinado que mejor le viene a tu rostro.

    Variedad y calidad en pelucas

    En Showroom Hairdressers disponemos de la mayor calidad en nuestras pelucas, utilizamos proveedores de primera categoría para conseguir las pelucas que más cómoda te hagan sentir en todo momento.

    Además, también disponemos de una amplia variedad en colores y cortes que te permitirán conseguir el mejor estilo para que te sigas sintiendo como la reina que eres.

    Te ves bien, te sientes bien.

    ¡Déjanos ser tu peluquería de confianza!